lunes, octubre 23, 2006

Pink Floyd

Pink Floyd The Wall - Comfortably Numb

Era nochebuena de no sé que año... hace tanto de eso... Sonaba en la radio una música maravillosa. ¿Quienes son? Preguntó alguien. Pink Floyd, dijo un primo mío, tengo ese LP: Whis you were here. Lo que sonaba era "Shine on you Crazy Diamond"
Desde ese momento me quedé atrapado con la magia y el misterio de su música.
Este tema es de The Wall, uno de sus mejores trabajos. Lástima que con el éxito siempre llegue la discordia.
Acompañan unas imágenes de la película The Wall de Alan Parker. Sólo para los muy pinkfloynianos.

5 Comments:

Blogger PAT said...

wowww...fàntastica esta canciòn..es mi favorita de pink floyd...
Aunque declaro que tiene unas increibles..y me conozco toda la discografia..esta es insuperable, junto con la de Mother..

besos
PAT

4:06 p. m.  
Blogger PAT said...

ah..olvidaba..recien estuvieron juntos todos los Pink Flyd (2005)..en el concierto Live Aid 8 y hasta a sus nietos llevaron..

Interpretaron esta ..perfecta!!!
aqui la direccion del gastado you tube...
http://www.youtube.com/watch?v=kBV8lH1Lo2g
PAT (again)

4:19 p. m.  
Blogger empatic said...

¿Sabes que yo introduje Pink Floyd a toda mi pandilla y compañeros de clase? Apenas contaba con 16 o 17 años. Era un tipo de música que me atraía. En aquella época les escuchaba a ellos, a Jean Michel Jarre, A Mike Oldfield, Alan Parsons... David Bowie, Genesis, The Sex Pistol, Deep Purple... AC/DC. Como ves un sinfín de estilos. Me dejo a muchísimos más porque era y soy un adicto a la música en todas sus variantes. Incluso tenía algo de música turca...

11:17 p. m.  
Blogger PAT said...

TE CUENTO QUE YO NO SE PORQUE ARTES LA MAYORIA DE MIS AMIGOS NO OIAN MUSICA!!...Y AL FINAL ME QUEDE CON LOS MELOMANOS Y CINEFILOS...PINK FLYD ERA DE LOS MEJORES DESDE SIEMPRE...AUNQUE TB ME ATRAIA MUCHO LA CLASICA E IBA A LOS CONCIERTOS...AUNQUE ERA CARO..CONSEGUIAMOS PASES PARA LA ZONA QUE NADIE COMPRABA...Y ERA SUFICIENTE!!

SIGAMOS EN ESTO DE LA MUSICA EMPATIC..ESTA SUPER ESTO QUE PONES

BESOS
PAT

3:40 a. m.  
Blogger Hugo said...

Hola! soy hugo de Paraguay, y decime no hay persona, animal, o alienigena que no pueda ser cautivado por la musica de Pink Floyd?, hace un tiempo que sus melodias no pueden salir de mi cabeza y lo que lo escuchan no pueden ignorarlo facilmente!

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Site Counter

Geo Visitors Map